En el tiempo que venimos llevando adelante nuestros proyectos nos hemos encontrado con muchas personas con ganas de hacer cosas y aún no se animan, que tienen ideas, que están dando sus primeros pasos, con organizaciones y personas que ya llevan tiempo con una iniciativa social, así como nos hemos encontrado con personas con ganas de mejorar o cambiar una realidad y no sabían cómo, con quién ni dónde hacerlo. Conocimos un enorme ecosistema social: muchas personas con ganas de generar cambios que hace falta conectar.

Yungga Colaboración Colectiva es una ONG que busca conectar a los diferentes actores sociales para que en forma colaborativa puedan llevar adelante iniciativas que impactan positivamente en tu comunidad.

NUESTRA MISIÓN
Contribuir al desarrollo de una comunidad comprometida, conectada y colaborativa que genere y lleve adelante iniciativas sustentables, a través del fomento de las tecnologías de la información y comunicación.

Los proyectos que realizamos nos permiten acercarnos y conocer diferentes iniciativas sociales y solidarias que se realizan en Salta, saber cuáles son sus problemáticas, qué hacen, porqué y para qué, como así también las necesidades que poseen. Toda esa información la usamos para visibilizar y conectar a diferentes actores sociales a esas iniciativas.

NUESTROS PROYECTOS

 

Asaltos

 

Asaltos Yungga

Son talleres donde se plantea una situación problemática de una ONG y, miembros de la organización, el equipo de Yungga, profesionales, estudiantes y otras personas invitadas buscan una solución.

Encuentro #SoyParte

encuentro #SoyParte

Es un evento que tiene como propósito reunir a personas y organizaciones con iniciativas sociales para compartir experiencias, conocimientos y herramientas para la ejecución de sus iniciativas.

Yungga.org

web yungga

Es una web donde publicamos iniciativas de impacto social para visibilizarlas y acercarlas a la comunidad para que participen sumando bienes, acciones, habilidades y/o conocimientos.