Iniciativas que requieren de colaboración en ropa de invierno y frazadas

 

A continuación se muestran las iniciativas recomendadas.

 

Fundación Alfarcito, camino a San Antonio de los Cobres

Ubicada en El Alfarcito, camino a San Antonio de los Cobres, la fundación se destaca por contar con un colegio secundario albergue de montaña donde jóvenes de la zona pueden concluir sus estudios secundarios. Promueven el desarrollo e integración de las comunidades y parajes cercanos, brindándoles capacitación y la posibilidad de comercializar los productos autóctonos que elaboran.

 

Fundación Por Nuestros Niños, Bº La Loma

Busca promover la salud, los derechos y el desarrollo social de los niños pertenecientes a familias de bajos recursos. En Barrio La Loma llevan adelante un Centro Comunitario en el que se desarrollan las tareas asistenciales y sociales. El trabajo se lleva adelante en estrecha colaboración con la Parroquia, La Escuela, el Centro Vecinal y personas de la Comunidad.

 

Comedor San Alberto Hurtado, Bº Democracia

El comedor San Alberto Hurtado, ubicado en barrio Democracia, brinda asistencia nutricional a cientos de niños de la zona sudeste de la ciudad. El mismo es coordinado por once mujeres, que día a día realizan esta labor de forma gratuita.

 

Comedor de la Hermana Gregoria Colil, Villa Asunción

La hermana Gregoria Colil dirige una guardería donde recibe a 370 chicos, de 2 a 5 años, a quienes también les da de comer junto con otros que siempre llegan en busca de un plato caliente. Toda su actividad está concentrada en un edificio contiguo a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en la zona oeste de la capital salteña.

 

Comedor por una sonrisa, Bº Primera Junta

Cristina Mamaní, de lunes a sábado brinda almuerzo y merienda a unos 120 niños de la zona sudeste de la capital salteña.

 

 

Queremos conectarte con iniciativas a las que puedas colaborar. ¿Qué es logo yungga 2016-09?